El sistema DrainPacker de Trelleborg ha sido homologado por la MRWA

DrainPacker system

El sistema DrainPacker de Trelleborg ha sido homologado oficialmente por Melbourne Retail Water Agencies (MRWA), una asociación conjunta de South East Water, Yarra Valley Water y Greater Western Water. Esta es la primera homologación del sistema por parte de una agencia australiana del agua (1), que reconoce su cumplimiento con los requisitos de garantía de calidad y rendimiento del principal organismo industrial de Australia que representa al sector del agua urbana.(2)

Haga clic aquí para ver la homologación.

El sistema DrainPacker de Trelleborg es un método de reparación por secciones para tuberías de cualquier material, incluido hormigón, arcilla vitrificada, cemento de amianto, fundición o hierro dúctil, GRP, PVC y PE, dentro del rango de tamaños de DN 100 a DN 1200. El sistema es adecuado para reparar grietas, desgaste mecánico, corrosión y juntas con fugas en tuberías subterráneas de drenaje por gravedad sin presión y alcantarillado. Las longitudes de reparación oscilan entre 0,5 m y 5 m.

El sistema DrainPacker consta de los siguientes equipos y materiales

• DrainPacker (obturadores cortos, obturadores largos, obturadores flexibles, obturadores laterales)
  • Glass Fiber Mat (dos grados de esterillas de fibra de vidrio)
  • Resina de silicato (resinas tipo W, tipo S, tipo W01)

DrainPacker training

Antes de su homologación, el grupo asesor técnico de evaluación de productos de MRWA revisó los requisitos de garantía de calidad y rendimiento del sistema DrainPacker de Trelleborg. La decisión se tomó después de revisar el sistema de gestión y control de la producción de Trelleborg (conforme a la norma ISO 9001), los equipos y materiales (conforme a las normas DIBT DIN 1259-1, DIN61853-1, DIN61853-2 y DIN 61854-1), las instrucciones de montaje, la formación, la instalación, el embalaje y el transporte, y la garantía del producto.

La solicitud fue presentada por el actual distribuidor de Trelleborg en Australia Sewer Equipment Company (AUST), que se especializa en el suministro de equipos para la limpieza, las pruebas, la inspección y la rehabilitación de alcantarillas y drenajes.

Según William Wong, director de desarrollo empresarial de la región APAC en Trelleborg, «este es un paso significativo para el negocio de rehabilitación de tuberías de Trelleborg en Australasia. Nos complace ver que nuestro sistema DrainPacker ha superado la evaluación de MRWA, una prestigiosa agencia de gestión del agua que ha establecido los estándares de la industria del agua a los que hacen referencia los fabricantes, proveedores, distribuidores y agentes. La evaluación es sin duda un reconocimiento a nuestras soluciones de rehabilitación de tuberías de alta calidad y estamos encantados de que a los usuarios de esta área estén seguros de este hecho a partir de ahora».

Nota

Melbourne Retail Water Agencies (MRWA) es una asociación conjunta de tres minoristas de agua propiedad del gobierno de Victoria, en Australia, que incluye South East Water, Yarra Valley Water y Greater Western Water. MRWA son proveedores de servicios de agua, agua no potable, alcantarillado, residuos comerciales y ahorro de agua para residentes y empresas en Melbourne y zonas metropolitanas.

Se recomienda que el fabricante, proveedor, distribuidor o agente de productos relacionados con el agua en Australia sea evaluado por una agencia responsable del agua donde se venden sus productos para garantizar la calidad. Los usuarios pueden acceder a las listas de productos homologados a través de la web de productos de MRWA, lo que les permite buscar y obtener detalles de los estándares de la industria adoptados, los productos y los materiales actualmente aceptados por las MRWA para la instalación de sistemas de tuberías y obras de infraestructura asociados.

1) P9, 10 Experiencia de la agencia del agua con el producto o el informe de pruebas de campo

2) P3, descripción general de WSAA, empresa de equipos de alcantarillado (AUST), informe de evaluación de productos 1918

ill_about_us_w_rgb
"La evaluación es sin duda un reconocimiento a nuestras
soluciones de rehabilitación de tuberías de alta calidad y estamos encantadosde que a los usuarios de esta área estén seguros de este hecho a partir de ahora.”
APAC Business Development Manager

Para más información, póngase en contacto con:

William Wong - Trelleborg

William Wong