Trelleborg lanza con éxito la línea M2 Pit Stop en China | Trelleborg Wheels

Trelleborg

Trelleborg lanza con éxito la línea M2 Pit Stop en China

Trelleborg Wheel Systems lanzó con éxito el M2 Pit Stop Line en China el 24 de octubre de 2019 ante más de 50 profesionales de carretillas elevadoras, incluidos fabricantes de equipos originales, empresas de alquiler de carretillas elevadoras, distribuidores de neumáticos Trelleborg y usuarios finales durante el CeMAT ASIA 2019.

Nicolas Nollé, director de neumáticos de Material Handling & Construction en Trelleborg Wheel Systems, dijo en su discurso de bienvenida: “Agradecemos sinceramente a todos los invitados su asistencia a nuestro evento de lanzamiento de Pit Stop Line.  Apreciamos mucho su apoyo y cooperación durante los últimos seis años desde que Trelleborg entró en el mercado chino de neumáticos de Material Handling en 2013.para manejo de materiales de Trelleborg ingresaron al mercado chino en 2013

“Pit Stop Line es un producto de nueva generación con un diseño innovador y una característica única. Está diseñado para aumentar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad al simplificar el uso y el reemplazo de neumáticos para nuestros clientes. Estos tres logros son indudablemente de suma importancia para un mercado como es el chino, el cual presenta un rápido crecimiento.el mercado chino que cambia rápidamente.

“La gama Pit Stop Line es el resultado de utilizar toda nuestra experiencia en el desarrollo y entregar productos con un alto valor añadido para nuestros clientes, especialmente a las empresas de alquiler de montacargas más sostenibles. El neumático reduce el impacto sobre el medio ambiente al reducir la frecuencia de sustitución en más del 20% ".

Después del discurso pronunciado por Nicolas Nollé, Yuanfu Shi, Director EMDC de Hyster-Yale Maximal Forklift (Zhejiang) Co., Ltd, Yong Yu, Director de ventas de Jungheinrich Heli Industrial Truck Rental Co., Ltd, Yu Zhou, Director General de Suzhou Famelift Logistics Equipment Co., Ltd, Guowei Zhou, Gerente General de Shanghai Anhe Forklift Co., Ltd, Sandy Luo, Director de Ventas China de Trelleborg Wheel Systems y Nicolas Nollé oficializaron el lanzamiento del nuevo neumático Pit Stop Line, dando el pistoletazo de salida a la nueva generación de neumáticos para carretillas elevadoras en China.

Sandy Luo comentó: “Nos enfocamos en el compromiso social para mejorar la seguridad de nuestros usuarios que son los conductores de montacargas. Con este fin, hemos propuesto una serie de iniciativas para el cuidado de los neumáticos proporcionando asistencia técnica profesional a los conductores de montacargas. La primera fase del proyecto para el cuidado de los neumáticos se enfocó en alrededor de 1.000 conductores y en diciembre de 2019 lanzaremos la segunda fase unidades y vamos a lanzar la segunda fase en diciembre de 2019”.

El evento concluyó con un debate abierto sobre la sostenibilidad. Todos los invitados participaron en la iniciativa de promover activamente el ahorro de energía y la protección del medio ambiente en su trabajo y vida diaria.

Para obtener más información sobre Pit Stop Line y cómo los neumáticos Pit Stop Line pueden mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo, visite
www.trelleborg.com/en/wheels/products-and-solutions/pit-stop-line

Descargue el PDF de la nota de prensa

Trelleborg lanza con éxito la línea M2 Pit Stop en China