Trelleborg celebra el 70 aniversario de Valtra con YourTire

Trelleborg Wheel Systems celebra el 70 aniversario de Valtra con el servicio de personalización de neumáticos, YourTire.

En honor al aniversario de Valtra, Trelleborg ha elaborado unos neumáticos TM1060 a medida con el logotipo de Valtra utilizando YourTire, el servicio que ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar un nuevo juego de neumáticos radiales para tractores Trelleborg con su nombre y logotipo. Se utilizarán para una edición limitada de la Serie T de Valtra lanzada para celebrar dicho acontecimiento, con el rojo metálico intenso característico de la compañía: un color que simboliza un viaje que abarca generaciones

Elio Bartoli, President EMEA & Global OEM de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Trelleborg está encantado de celebrar el 70 aniversario de Valtra. Creemos que el partnership con Valtra es una gran alianza, ya que la empresa ha sido pionera en innovación y personalización dentro de la industria de los tractores. Juntos llevamos la agricultura al siguiente nivel, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones”.

Para obtener más información sobre YourTire, visite: https://www.trelleborg-yourtire.com/

Descarga el Press Kit