Trelleborg Wheel Systems, como valioso socio de Hyster-Yale Group, ha recibido dos reconocimientos, el premio a la "Excelencia en la calidad" y el "Certificado de mérito" por lograr los objetivos de calidad y entrega.

El programa del Premio al Proveedor del Grupo Hyster-Yale, está creado para reconocer a sus proveedores más valiosos que han cumplido y superado los requisitos y han contribuido al éxito de la empresa a través de sus servicios.

Nicolas Nollé, director mundial de OEM de Material Handling & Construction Tires, en Trelleborg Wheel Systems, dice: "Ser galardonado y reconocido como una compañía que sigue altos estándares es un gran honor y es una demostración de la dedicación y el impulso constante. Tenemos que ser un socio colaborador y estratégico para nuestros clientes. "Estos reconocimientos demuestran y subrayan el compromiso de Trelleborg con Hyster-Yale Group y con todos nuestros clientes, para proporcionar el mejor rendimiento en calidad y entrega a tiempo".

De acuerdo con las expectativas del proveedor anual del Grupo Hyster-Yale y el programa de mejora continua, la capacidad de Trelleborg ha sido recompensada y reconocida valiosamente, por lograr de manera consistente la mejor calidad en su clase. Además, otro aspecto esencial por el cual Trelleborg se ha distinguido, es la capacidad de responder rápidamente y garantizar un alto nivel de calidad.

Trelleborg tuvo en 2018 un objetivo para un rendimiento de calidad inferior a 300 PPM, un objetivo de rendimiento de entrega del 100% y un rendimiento mínimo aceptable de 98.99% sin rotura de existencias. Estos umbrales se han superado significativamente a lo largo del año.

"Estos premios representan grandes logros y nuestro objetivo es continuar sirviendo a la industria con la misma calidad y rendimiento durante este y los próximos años", concluye Nollé.

El Premio a la Excelencia en la Calidad de 2018 se presentó el 9 de abril de 2019, durante la Ceremonia de Premiación de Proveedores del Grupo Hyster-Yale que se celebra anualmente en Escocia. El ‘Certificado de mérito’ para lograr los objetivos de calidad y entrega se recibió el 15 de mayo.

Descargue el PDF de la nota de prensa complet

"Trelleborg recibe el Premio a la Excelencia en Calidad y el Certificado de Mérito 2018 de Hyster-Yale Group"