Trelleborg presenta un innovador compuesto de superelásticos para trabajos severos, ProHD, en CeMAT 2018

Trelleborg Presenta un Innovador Compuesto de Superelásticos para Trabajos Severos, ProHD, en CeMAT 2018

Trelleborg lanza en CeMAT 2018,  ProHD, un revolucionario compuesto para superelásticos diseñado para aumentar la capacidad de carga en sus aplicaciones más críticas.

ProHD es una innovadora solución, para usos con alta necesidad de carga,  diseñada  para reducir el riesgo de fallos operacionales debido a la sobrecarga en los superelásticos. Este nuevo compuesto resiste el agrietamiento radial o incluso la fusión potencial, limitando la acumulación de calor en los superelásticos, mejorando radicalmente la seguridad del conductor en trabajos severos.

Gianluca Abbati, Director de R & D Material Handling and Construction en Trelleborg Wheel Systems, dice: "El compuesto de los superelásticos ProHD es realmente excepcional y resistente incluso en condiciones extremas. Algunas actividades de almacenamiento con gran exigencia de carga para los superelásticos, pueden provocar que se agrieten o incluso se derritan. ProHD es una solución que reduce este riesgo ya que elimina las  roturas radiales.

"Estamos muy orgullosos de mostrar a nuestros clientes y colaboradores la innovación de ProHD en CeMAT 2018. Ésta proporciona una solución efectiva que no solo mejora la seguridad, sino también el ahorro de combustible, la vida útil de la batería y brinda una mejor estabilidad de la carretilla".

El ProHD estará disponible gradualmente en los superelásticos Premium de Trelleborg que también contarán con  Pit Stop Line. Esta opción se extenderá a los bandajes (POS) en un futuro.

ProHD estará presente en el CeMAT 2018, del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania.

Download the entire PDF document of the press release

Trelleborg Presenta un innovador compuesto de superélasticos para trabajos severos, en CeMat 2018