Trelleborg exhibe su gama completa de soluciones Premium para carretillas elevadoras en CeMAT 2018

Trelleborg

Trelleborg Wheel Systems exhibe su gama completa de superelásticos y neumáticos para carretillas elevadoras en CeMAT 2018. La gama incluye ProTex, una solución antiestática y anti-huella para carretillas elevadoras, ProHD, un superelástico para aplicaciones de gran carga, Pit Stop Line y Premia, así como los  neumáticos industriales T-900 y TR900.

En el evento de este año, Trelleborg presenta ProTex: una solución innovadora que es el resultado de una intensa investigación de un nuevo compuesto, combinada con la experiencia avanzada en polímeros de Trelleborg. Trelleborg es el primer fabricante en ofrecer un superelástico anti-huella y antiestático al mismo tiempo. En el stand de Trelleborg, los visitantes pueden realizar un experimento para probar la propiedad de conducción eléctrica del nuevo compuesto.

Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, dice: "No es una coincidencia que estemos lanzando el nuevo compuesto ProTex en CeMAT 2018, donde se reúnen los líderes mundiales de logística y las empresas de suministro".

Otra novedad de la feria es el compuesto ProHD, una innovadora solución para aplicaciones con altas necesidades de carga, diseñada para reducir el riesgo de fallos operacionales debido a la sobrecarga en los superelásticos. Este nuevo compuesto resiste el agrietamiento radial o incluso la fusión potencial, limitando la acumulación de calor en los superelásticos, mejorando radicalmente la seguridad del conductor en trabajos severos.

"La introducción de estos nuevos compuestos es un avance clave para Trelleborg en la industria de superelásticos. Actualizar las normas de seguridad de todas las aplicaciones de manejo de materiales es un objetivo clave en el desarrollo e innovaciones de compuestos ", continuó Pompei.

Trelleborg exhibe también superelásticos Pit Stop Line Elite XP, éste incorpora una banda naranja, que aparece cuando al superelástico le quedan unas 100 horas de uso. Esta innovación exclusiva le permite al usuario alcanzar el mejor Coste Total Operacional del producto, así como beneficiarse de una mayor productividad y seguridad, mientras reduce el impacto medioambiental. También se muestran neumáticos diagonales y radiales industriales T-900 y TR900, que junto con los bandajes (POS), hacen que la gama Trelleborg sea una de las más completas del mercado.

El stand de Trelleborg Wheel Systems en CeMAT estará en el pabellón 26 en el stand L29, del  23 al 27 de abril en Hannover, Alemania.

Descargue el pdf de la nota de prensa completa

"Trelleborg exhibe su gama completa de soluciones  premium para carretillas elevadoras en CeMAT 2018"