Farming Simulator League 2019/20

Trelleborg

Farming Simulator League 2019/20: ¡El equipo de Trelleborg comienza genial!

Trelleborg Wheel Systems confirma que, por quinto año, se asociará con GIANTS Software en el nuevo videojuego Farming Simulator 19. Este año, Trelleborg decidió participar con un equipo oficial en la Liga Farming Simulator 2019/20.

Con su última edición de 2019 vendiendo más de un millón de copias en solo diez días después de su lanzamiento, Farming Simulator 19 invita a los jugadores a asumir los desafíos de la agricultura moderna, incluido el cultivo de la tierra, la cosecha  y la alimentación animal. La Edición 19 presenta más de 300 tractores y máquinas agrícolas y forestales de los principales fabricantes de equipos originales, totalmente equipados con las soluciones Trelleborg y Mitas.

Al acceder al mundo de los eSports, la comunidad Farming Simulator ha crecido significativamente hasta alcanzar más de 900,000 seguidores en Facebook, más de 200,000 en Instagram y más de 390,000 suscriptores en el canal oficial de YouTube.

Roberto Angelucci, Digital Marketing Manager en Trelleborg Wheel Systems, comentó: “Estamos encantados de asociar nuestra marca con Farming Simulator y estamos muy orgullosos de que nuestro equipo compita en la Liga  Farming Simulator .

“Con los años, hemos demostrado nuestro compromiso a largo plazo para fomentar el desarrollo de la industria agrícola y mejorar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de la agricultura futura. Esta asociación estratégica abre el espacio donde el diálogo es posible en el mundo de los juegos con jóvenes profesionales de la agricultura. Farming Simulator proporciona la plataforma ideal para que nos relacionemos con los granjeros del futuro; uno de los objetivos clave de la empresa ".

Con inicio el 27 de julio, la Liga Farming Simulator constará de catorce torneos en vivo en toda Europa. Al final de la temporada, los mejores 16 equipos se enfrentarán en FarmCon 20, donde competirán por el título Campeón de Farming Simulator y un premio de 100,000 EUR.

FarmingSimulatorLeague

En la Liga Farming Simulator 2019/20, basada en el videojuego del mismo nombre, los participantes pueden competir en modo tres contra tres. Los equipos se desafían entre sí para determinar quién es el mejor, combinando el trabajo  en el campo, la cosecha, con otros desafíos divertidos.

El equipo Trelleborg, que incluye a Lukas Bauer (16 años), Simon Hollweck (19 años), Joshua Lobenhofer (17 años), Felix Hasenberger (18 años) y Oke Güths (17 años), hizo su debut en la Liga al ganar los primeros dos torneos celebrados en Alemania en FarmCon 19, el evento oficial de la comunidad para jugadores y fanáticos de Farming Simulator (28 de julio) y en Gamescom 2019, la feria comercial líder de Europa para juegos digitales (26 de agosto).

En las principales exhibiciones agrícolas que albergan la Liga Farming Simulator a lo largo de 2019/20, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores y ver el desarrollo de la acción en vivo. Agritechnica 2019 será el anfitrión oficial de la Liga Farming Simulator, del 10 al 16 de noviembre. Trelleborg invita a todos los jugadores y visitantes a conocer a su equipo oficial en el stand de Trelleborg en el pabellón 20, stand A04.

Calendario de La Liga Farming Simulator  2019:

Localizacion

Sept. 13 - 15, 2019

Zurich Game Show

Messe Zurich, Switzerland

Oct. 18 – 20, 2019

Poznan Game Area

Poznan, Poland

Oct. 30 – Nov. 3, 2019

Paris Games Week

Paris, France

Nov. 10-16, 2019