El galardonado neumáticoTM1000 ProgressiveTraction® de Trelleborg se exhibirá en FIMA 2020 | Trelleborg Wheels

Trelleborg

Trelleborg se enorgullece de mostrar sus últimas innovaciones agrícolas, incluido el galardonado neumático TM1000 ProgressiveTraction®, en FIMA 2020, del 25 de febrero al 29 de febrero, en Zaragoza, España.

Los visitantes del stand de Trelleborg, pabellón 7, stand D / 7, en Feria de Zaragoza, verán demostraciones en vivo de TM1000 ProgressiveTraction®, que fue galardonado con el premio "Mejor neumático agrícola para 2019" en los premios Hevea del sector del neumático el 9 de enero de 2020 en IFEMA, en Madrid, España.

Ramón Martínez, Country Manager España y Portugal de Trelleborg Wheel Systems, dice: “TM1000 ProgressiveTraction® recibió el premio de EuropPneus, la revista española especializada en neumáticos de todo el sector, por su tecnología sobresaliente y en reconocimiento al rendimiento que ofrece. En línea con el compromiso de Trelleborg de ayudar a asegurar un futuro sostenible para la agricultura, al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad de las operaciones agrícolas de nuestros clientes, la tecnología ProgressiveTraction® libera energía adicional reduciendo estrés al suelo, al tiempo que mejora el rendimiento de la máquina por carretera.”

El diseño de la banda de rodadura ProgressiveTraction® fue concebido para cumplir con los requisitos de la última generación de maquinaria, aumentando la eficiencia de transmisión de potencia al suelo y reduciendo la compactación del suelo. Al mismo tiempo, el diseño de la banda de rodadura de doble taco se desarrolló para reducir la vibración, disminuir la disipación de energía, minimizar el consumo de combustible y prolongar la vida útil del neumático. Las pruebas revelaron que el neumático ha logrado hasta un 3% menos consumo de combustible y hasta un 5% más de vida útil del neumático.

Los visitantes de FIMA 2020 podrán visitar el stand de Trelleborg para presenciar la tecnología y el rendimiento sobresaliente del neumático TM1000 ProgressiveTraction®, que se exhibirá en una maqueta de tractor. Los visitantes también verán el lanzamiento del nuevo Sistema CTIS + de Trelleborg, un sistema de control de presión central integrado en OEM, que permite a los conductores del tractor inflar o desinflar la presión de los neumáticos directamente desde la cabina del tractor, de acuerdo con la presión recomendada y calculada por el avanzado software del sistema del calculador de carga Trelleborg (TLC).

Para obtener más información sobre la tecnología ProgressiveTraction®, visite: www.trelleborg.com/en/wheels
/products-and-solutions/tractor-tires/agricultural-tractor/tm1000-progressivetraction

Descarga la nota de prensa completa:

"El galardonado neumáticoTM1000 ProgressiveTraction® de Trelleborg se exhibirá en FIMA 2020"