cd2

Trelleborg desvela un espacio de Innovación en su Showroom Virtual

Trelleborg Virtual Showroom 720
Trelleborg Wheel System ha incorporado una nueva zona de Innovación (Innovation Center) a su Virtual Showroom, desvelado el pasado mes de marzo de 2021.

Este espacio acerca los últimos avances técnicos de la marca al cliente, que puede descubrir con facilidad soluciones de nueva generación, caso de los compuestos de primer nivel formulados para ayudar a los profesionales a mejorar en los capítulos de productividad, seguridad y sostenibilidad, como, por ejemplo, ProTEX, ProHD y Heat Shield.

Emiliana Vesco, responsable de capacitación y desarrollo de marketing en Trelleborg, valoraba esta nueva propuesta: “Trelleborg apuesta constantemente por la innovación con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones diarias. Este nuevo espacio del Showroom Virtual les aproxima los últimos desarrollos de la marca a medida que se producen, y será de gran utilidad para nuestros clientes de los sectores agrícola, de construcción y manipulación de materiales a la hora de gestionar sus negocios, además de permitirles el acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento”.

“Nuestras apps digitales son una forma idónea de responder a unas necesidades constantemente cambiantes. El Espacio de Innovación llevará este objetivo un paso más allá, de modo que nuestros clientes puedan conocer de primera mano las tecnologías emergentes y poder utilizarlas para mejorar la productividad de su actividad diaria”.

Además de demostrar las innovaciones de alta tecnología en el diseño de neumáticos, el espacio de Innovación incluye un Hub Digital con soluciones destinadas a acelerar la resolución de los desafíos del día a día. Los clientes pueden descubrir aquí un amplio abanico de aplicaciones móviles y servicios que les permitirán contribuir al crecimiento de su negocio desde la pantalla de sus smartphones: desde TLC Plus, que permite comprobar la presión de los neumáticos de toda la flota y ajustarla en función de sus necesidades, al Manual de Producto o la ubicación del taller más cercano.

Los visitantes online también pueden disfrutar del exclusivo Concept Center, una sección con avances exclusivos de los neumáticos de próxima generación. Por cierto, los visitantes del espacio de Innovación tienen a un click de distancia a un asesor de Trelleborg desde el botón “Reserve una Reunión”.

Para descubrir el nuevo espacio de Innovación de Trelleborg, visite el siguiente enlace: https://virtualshowroom-wheels.trelleborg.com/wheels/es/

Descarga el Press Kit